SÉPTIMOS BÁSICOS A-B
Buenos días alumnos y alumnas el día de hoy trabajaremos con la información presentada en el siguiente PPT, anexo el cuento que deben leer antes de realizar la actividad sigue las indicaciones que se presentan en el PPT, recuerda que para ver toda la información debes descargar la presentación. 


Al terminar la actividad envía tu trabajo, a través de un word o fotografía al correo que le corresponde a tu curso. 
También puedes realizar tu actividad en tu cuaderno y si puedes envíala por whatsapp.


Responde en los comentarios la siguientes preguntas:

1. ¿Te gusta escribir cuentos? 
2. ¿Qué es lo más fácil o lo  más difícil al momento de escribir un cuento?


Comentarios

  1. Alonso Uribe 7°B 1) si, porque puedo crear historias en la que yo tengo el control muajajajaja no era broma solo que me gusta escribir historias porque me divierto

    2) es un poco difícil intentar pensar en una historia buena que le gustaría leer a una personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Alonso muy buenas tus respuestas, a mi también me parece divertido escribir. Gracias por tu participación en la actividad.

      Eliminar
  2. (Raul heredia jimenez 7°B)R1:Si porque es divertido y tu solo puedes decidir lo que quieras en el cuento.

    R2:Es un poco dificil porque solo tu tienes el gusto y la imaginacion pero no todos tenemos los mismos gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Raúl, tus respuestas están muy buenas, creo que teniendo la imaginación como tú dices ya es una gran avance para poder animarse a escribir, gracias por tu participación en la actividad.

      Eliminar
  3. Buenas tardes Profesora,SI, porque puedes expresarte libremente.
    Lo más difícil es tener paciencia, y lo fácil es la creatividad.7A Richard Araneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Richard, gracias por participar en las actividades, muy buena respuesta.

      Eliminar
  4. Buenos días Constanza, gracias por participar en la actividad, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Catalina Hernandez 7ºA
    1-Mas o menos ya que no soy muy creativa que digamos pero disfruto de escribirlos para despear mi mente.

    2-Lo mas difícil de escribir un cuento es la originalidad, muchas veces cuando estas escribiendo un cuento te pierdes y no sabes que hacer. (me pasa jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Catalina, gracias por tu participación en las actividades,excelente trabajo, comparto tu opinión cuando dices que escribir nos ayuda a despejar la mente, ya que es una forma de expresión.

      Eliminar
  6. Fransheska Peña.23 junio, 2020

    1- Si porque me entretengo ,mis ideas fluyen ,despejo mi mente y es una manera de expresarme porque pienso que siempre o en la mayoría de los textos existen como características del escritor o cuenta un poco sobre si.
    2- Para mi lo mas difícil de escribir un cuento o algo parecido , es que debes estar pendiente de que sea llamativo y se entiendan tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Fransheska, muchas gracias por participar en la actividad, excelente trabajo, me parece muy interesante lo que dices sobre el texto y las características que presentan del autor.

      Eliminar
  7. Cristopher Torres 7°A 1R No mucho ya que no soy tan creativo y prefiero hacer otras cosas.2R Lo mas dificil para mi es pensar en que voy a hacer ya que no soy bueno creando o continuando un cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Cristopher, muchas gracias por participar en la actividad, yo creo que todos podemos ser creativos, quizás buscar algún tema que nos parezca divertido o interesante nos puede ayudar al momento de escribir. Excelente trabajo.

      Eliminar
  8. Paz Vidal 7*B

    1) No porque no soy muy buena creando ya que no tengo mucha imaginación.

    2)Lo mas difícil es crear algo que le llame la atención a la gente porque si creamos algo que nos gusta a nosotros la gente no le interesara nuestro cuento .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Octavos Básicos: Cuento "El Desencanto"

Octavos Básicos: Comprensión lectora del texto "La huella del pulgar de san Pedro"

Octavos Básicos: "La huella del pulgar de san Pedro"